23 de abril de 2008

Hope - Entrada 4

Y con esas palabras, se decidió el lugar donde estudiaría Alan.

De regreso en su ciudad natal, empezaron los preparativos para su admisión en la Universidad del Monte Verde: Lo primero era presentar el exámen de admisión; una vez que lo pasara, lo siguiente sería ir buscando una residencia dentro de la Villa de Estudiantes, empezar a familiarizarse con el ambiente del lugar, conocer los alrededores y planear lo que se llevaría consigo para aquel lugar.

Al principio Alan estaba muy renuente a la idea de irse a una "Universidad de pueblo", pensaba que una universidad de ese tipo no tendría un buen nivel y que prácticamente le habían sugerido aquel lugar sólamente por el hecho de estar cerca de su ciudad natal, no iba a cambiar de estado. Pero al final resultó ser un lugar muy agradable y con un gran nivel académico. Pero sobretodo, le agradó el ambiente que se respiraba en el lugar: Un ambiente tranquilo y rústico que, como había dicho antes, pareciera que había viajado a través del tiempo, encontrándose lo antiguo con lo moderno.

De regreso, ya en su casa, observó nuevamente las diferentes imágenes que recorrían su vida. Desde la primaria hasta la preparatoria, pasando por todas las amistades que había conocido. Hasta la fecha eran pocas las personas a las que realmente podía llamar como "amigos".

- Al fin le diré adios a los viejos días.... -

Los nuevos días, estaban por comenzar.......

No hay comentarios: