16 de abril de 2008

Poema - Cielo Nocturno

Bueno, aquí otro poema. Este fue escrito durante una noche estrellada que estaba sentado en un cuarto de mi antigua universidad, en oscuridad e iluminado por el cálido brillo de las estrellas nocturnas. Pensaba en una chava que me había empezado a gustar, pero eso fue una historia muy corta.

-------------------------------------------------------

Cada noche me detengo a observar

El cielo nocturno que posa sobre mis ojos

Y contemplo las brillantes estrellas nocturnas,

Aquellas estrellas que me hacen recordar

Tu belleza y sonrisa sin igual.

¿No son acaso hermosas?

Cada una tiene un brillo especial,

Resplandecen ante un fondo frío y oscuro,

Pensar que a la vista son diminutas

Cuando en realidad son astros gigantescos

Capaces de dar luz a otros mundos.

Me has cautivado, no lo voy a negar.

¿Pero quién no caería rendido

Ante tal figura celestial,

Con una voz angelical

Y hermosos ojos brillantes?

Cuando miro a las estrellas

Me gusta pensar que el destino existe

E imaginar que estas han querido

Que nuestros caminos se cruzaran.

Tal vez sea el único que cree en todos estos cuentos.

¿Pero acaso el querer no es poder?

¿Acaso las grandes cosas de la vida

No empiezan por simples detalles vanos?

Cada palabra expresa una emoción

Cada letra una esperanza

Estas son mis palabras de aliento

Para un corazón enamorado

Inundado en el mar del amor

No hay comentarios: