8 de febrero de 2008

Amar a alguien.

Antes de empezar.... quisiera agradecer a la persona que me ha puesto los dos comentarios recientes, sunset, porque gracias a sus palabras y comentarios me ha dado ánimos a no dejar abandonado este blog, muchísimas gracias por pasarte por acá.... no tengo ni idea de quien eres ni como encontraste mi blog, pero en verdad agradezco muchísimo los comentarios que has dejado.

En fin, desde la última entrada han pasado varias cosas. Este blog tiene como idea principal expresar mis historias, mis pensamientos y mis escritos para que aquellos que estén interesados en ellos puedan verlos, opinar y expresar abiertamente. El pequeño escrito que pongo ahorita lo hice para desahogarme un poco por como me sentía por la persona que amo ahorita.

Y si, he caído de nuevo. Pero esta vez lo siento diferente, realmente amo a esta persona y no quiero decir que no lo intenté, esta vez voy a intentarlo hasta el último momento, sólo espero que pase lo que pase, siempre tengamos esa confianza y amistad que hemos tenido desde el principio.

-----------------------------------------------


Amar a alguien.

¿Qué es amar a alguien?

Es la pregunta que muchos se hacen. Algunos dicen haber encontrado al amor de su vida y juran amarla por el resto de sus días, sólo para romper con aquella bella visión días después por razones varias; otros dicen encontrarse en una búsqueda sin fin por aquella persona que sea capaz de robarle sus ojos, su mente y su corazón por completo; unos pocos son los que aseveran haber encontrado a su media naranja y poder demostrarlo a todo el mundo. El resto simplemente pasa de esta pregunta pues no existe en sus corazones.

¿Cómo describir lo que se siente amar a alguien? Es una pregunta muy complicada. No todos aman de la misma manera ni sienten lo mismo. No hay nada que se le parezca.

De mi parte, puedo decir que:

Cuando amas a alguien roba tus pensamientos: Se encuentra en tu mente en todo momento, piensas en ella antes de dormir, sueñas con ella y despiertas con la imagen de su rostro grabado en tu mente.

Cuando amas a alguien no puedes dejar de observarla: Su mirada te atrapa hasta llegar a lo más profundo de tu alma, y deseas que tus ojos se fundan con los suyos en uno solo.

Cuando amas a alguien el mundo te parece maravilloso: Todo lo malo de la vida desaparece sólo con estar a su lado y verla sonreír, todo lo bueno de la vida aparece mágicamente ante ti y descubres el milagro de la vida sin darte cuenta.

Cuando amas a alguien no existe el miedo: Tu espíritu se vuelve inquebrantable, tu voluntad es de acero y tu devoción es infinita. El único temor que existe es el de separarte de su lado.

Cuando amas a alguien sólo deseas su felicidad: No hay mayor recompensa en tu corazón que la expresión de alegría en su rostro, las cálidas palabras de agradecimiento y amor que emanan de su boca a tus oídos y la calidez de su cuerpo al contacto con el tuyo.

Cuando amas a alguien eres capaz de todo por ella: No importa el obstáculo ni las adversidades, no importa que todo vaya mal, no importa que todo esté en tu contra; tu objetivo siempre te mantendrá con la cara en alta y avanzando sin parar, aún cuando tu cuerpo esté destrozado y tu alma drenada.

Y finalmente…… cuando amas a alguien, darías todo por ella. Incluso tu propia felicidad o tu propia vida sin pensarlo dos veces.

Es increible como puedes amar tanto a alguien, al punto de darlo todo sin esperar nada a cambio.

La próxima vez.... seguiré con la historia que he dejado olvidada. Gracias a los pocos que leen esto, de verdad.

No hay comentarios: