8 de enero de 2008

Sin´título.

Si.... sin título.

En estos momentos escribiré dejando de lado el objetivo de este blog. Realmente necesito desahogarme un poco aquí, mi único medio de expresión.

¿Han pasado por aquellos momentos en los que quieren tanto a alguien que llegan a llorar por aquella persona sin que sepa nada? Supongo que sí, yo también he pasado por esos momentos. Es algo que no se como caigo una y otra vez, siempre pensando que cuando al fin encuentro siempre a alguien especial, hay algo que de mi parte hace imposible la relación.

Y creo que lo peor de este asunto es el hecho de que el único que sufre soy yo. Estoy seguro de ello, yo soy el único que se martiriza al pensar en aquella persona a cada momento; el que llora en silencio unas penas que a final de cuentas son ideadas en lo profundo de mi ser; el que se imagina mil y un finales felices que sabe que nunca pasarán.

Últimamente me han hecho ver y sentir más confianza en mí mismo, a creer en mí y en lo que pienso..... pero no basta. No es suficiente sólo los sentimientos que se tienen por alguien ni el deseo de hacer realidad todo lo que nuestro corazón nos dicta..... no se que es lo que me hace falta. ¿Más confianza? ¿Más seguridad en mí? No se.... quien me aconsejó todo esto debe estarme odiando por escribir esto, pero no puedo evitar escribirlo, es necesario que lo suelte.

Ya no se que pensar, simplemente quisiera en estos momentos no tener que sentir lo que siento, dios..... sólo me pregunto el por qué.

Veo a tantos que de repente se relacionan sin mucho esfuerzo. Veo también a aquellos que se esfuerzan con todas sus ganas y al final logran su cometido. He vagado por varios caminos y aun así no veo la salida a este laberinto. ¿Por qué?

Sólo quisiera saber por qué.

Brennus Shamira

3 comentarios:

sunset dijo...

Hola!!! respecto a esta entrada ...no sabria darte una respuesta, yo creo que la persona indicada llega cuando menos te la esperas, sin buscarla, es verad que hay quienes pareciera que no les cuesta encontrar el amor, que les es facil relacionarse, sinemabrgo no a todos nos va igual a algunos como tu, como yo que aparte de la confianza en si mismo necesita tener paciencia, si tu sabes lo que vales!!! alguien mas lo vera un dia de estos cuando no lo se, pero ese dia llegara!!! te lo aseguro y sabes algo cuando ese alguien llegue tendras lo que muchos no han tenido, apesar de tener ya un gran numero de novi@s ...porque te aseguro que tu debes ser de los pocos que entran su conrazon a plenitud, completamente y con sinceridad ...eso es algo que hoy en dia es dificil de encontrar en los chicos te lo pudo asegurar.

no te desanimes, escribes bonito, con sentimiento sincero realmente ...tu corazón será correspondido no se cuendo pero cuando eso pase estare feliz por tí...se paciente y no busques...deja que la vida te lleve hasta esa persona como un encuentro casual...lo cierto es que para tu pregunta nadie tiene la respuesta y quien diga tenerla miente, hay cosas/situaciones que simplemente nos pasan y no sabemos el porque nos va como nos va en el amor, pero yo si soy de las que cree en los finales felices cuando tu como persona te quieres y quieres a los demas.

Shadow 666 dijo...

Hola Brennus, It's Me Shadow 666.
Vi el Mail demasiado tarde, pero le he echado un vistazo a tu Blog, y diré que me pasaré de vez en cuando. Ya que leer algunos de tus escritos es, a veces, como si leyera algo que he escrito yo (Por el tema de coincidendias y tal que tu y yo sabemos)
No es de extrañar que me sienta identificado (otra vez) con este escrito. Pero las palabras de Sunset son sabias, yo no podría haberlo dicho mejor.

Saludos y Ánimo.

Iss dijo...

¡Hola!

Pues, primero que todo, gracias por pasarte por mi blog, me dio un gusto inmenso leer tu comentario =)

Y segundo, decirte que me he estado leyendo tus entradas, aún no termino, pero lo que he leído me ha encantado.

Y sobre esta entrada, me ha encantado, porque me he sentido plenamente identificada con lo que has escrito, y creo tener algunas que otras repuestas.

A ver, pues, primero, creo que si hay algo que de tu parte hace imposible alguna relación, de seguro es eso mismo, el creer que eres tú el que pueda hacer algo para que no funcione, siento que si alguien se predispone o "atrae" esos pensamientos de que puede trabar una relación, tarde o temprano eso termina sucediendo, (Y te lo digo porque lo he vivido). Los seres humanos somos así, a decir verdad, nuestra mente es así, ella es la que atrae las cosas buenas o malas, así que lo que hay que hacer, es tener mente positiva (sí, lo sé, suena muy tipo Feng Shui, pero es así)

Por otra parte, eso que dices, que sientes que el único que sufre por todo eres tú...eso me ha puesto a pensar, digamos que, creo que si de verdad, en una relación, que no marcha bien...sufre sólo una sola persona, lamentablemente, es porque tal vez la persona que no sufre, no es la indicada para el otro...porque si sólo sufre una persona...¿Qué sucede con la otra?

Y finalmente, creo que, en todas esas cuestiones de parejas, lo importante es saber esperar a la persona indicada, porque llega cuando menos lo esperes y sin buscarla =)

Es todo lo que puedo decir, la verdad, es que me resulta difícil, porque me limito para que los comentarios no queden tan extensos,(Aunque siempre quedan inmensos u.u), sin embargo espero haber aclarado aunque sea alguna de tus dudas =)

Te dejo un beso y un abrazo, y me encanta como escribes, pronto leerás más de mis letras, porque me faltan entradas por leer =)

Cuídate, y gracias por pasar =)