15 de septiembre de 2007

Bienvenida.

¡Bienvenidos aventureros!

No se como habrán llegado aquí, tal vez haya sido por una invitación o tal vez por boca de un desconocido o quien sabe.... incluso puede que hayan llegado por causas del destino. Pero sea como sea, te agradezco tu visita y espero que te agrade lo que he de compartir con el resto del mundo aquí.

Creo que empezaré explicando quién soy y porqué he empezado un blog.

Mi nombre es Brennus Shamira y soy un personaje que desea permanecer en el anonimato. ¿Con qué razones? El tiempo las desvelará. Mi misión en este mundo es la de ayudar a las personas y también de compartir con el mundo las ideas que surgen de mi cabeza. Siempre he sido una persona "peculiar" desde que tengo razón de ser y con el paso del tiempo, si es que esta página se hace de su pequeña legión de usuarios, iré describiendo más de mi persona poco a poco.

Pero principalmente me gusta ser alguien que no mezcle su vida personal con los asuntos tratados aquí. Este blog lo he creado para compartir con la mayor cantidad de personas mis historias, pensamientos, críticas y todo lo que suceda tanto en el mundo como en mi vida y también ver que impacto tienen en las personas.

Algo que me ha hecho abrir esto fue la idea de Apocalipsis Zombie, el cual inició como un Blog donde su autor empezaba a contar como un blog verdadero como el mundo se iba apoderando poco a poco por los muertos vivientes y convirtiéndose hoy en día en una historia vista por miles de usuarios en todos lados y con un libro próximo a salir. Pero yo no busco la fama con lo que escriba aquí, simplemente busco que la gente conozca mis historias y si en ese proceso me vuelvo "famoso" pues será una prueba de que estoy haciendo las cosas bien.

Aquí empieza la historia de Brennus Shamira, el vagabundo solitario.

Brennus Shamira

No hay comentarios: