8 de enero de 2008

Sin´título.

Si.... sin título.

En estos momentos escribiré dejando de lado el objetivo de este blog. Realmente necesito desahogarme un poco aquí, mi único medio de expresión.

¿Han pasado por aquellos momentos en los que quieren tanto a alguien que llegan a llorar por aquella persona sin que sepa nada? Supongo que sí, yo también he pasado por esos momentos. Es algo que no se como caigo una y otra vez, siempre pensando que cuando al fin encuentro siempre a alguien especial, hay algo que de mi parte hace imposible la relación.

Y creo que lo peor de este asunto es el hecho de que el único que sufre soy yo. Estoy seguro de ello, yo soy el único que se martiriza al pensar en aquella persona a cada momento; el que llora en silencio unas penas que a final de cuentas son ideadas en lo profundo de mi ser; el que se imagina mil y un finales felices que sabe que nunca pasarán.

Últimamente me han hecho ver y sentir más confianza en mí mismo, a creer en mí y en lo que pienso..... pero no basta. No es suficiente sólo los sentimientos que se tienen por alguien ni el deseo de hacer realidad todo lo que nuestro corazón nos dicta..... no se que es lo que me hace falta. ¿Más confianza? ¿Más seguridad en mí? No se.... quien me aconsejó todo esto debe estarme odiando por escribir esto, pero no puedo evitar escribirlo, es necesario que lo suelte.

Ya no se que pensar, simplemente quisiera en estos momentos no tener que sentir lo que siento, dios..... sólo me pregunto el por qué.

Veo a tantos que de repente se relacionan sin mucho esfuerzo. Veo también a aquellos que se esfuerzan con todas sus ganas y al final logran su cometido. He vagado por varios caminos y aun así no veo la salida a este laberinto. ¿Por qué?

Sólo quisiera saber por qué.

Brennus Shamira